21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Korina Rivadeneira utiliza esta última carta para quedarse en el Perú

La venezolana ha presentado una solicitud a Migraciones donde pide que se aclare si puede o no reingresar al país, una vez que salga de él.

Korina Rivadeneira sigue luchando por quedarse en nuestro país. (Latina)
Korina Rivadeneira sigue luchando por quedarse en nuestro país. (Latina)

La venezolana Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad pero eso no quiere decir que está con las manos cruzadas. Todo lo contrario, la esposa de Mario Hart —de la mano del estudio de abogados que la representa— han presentado una nueva solicitud a Migraciones.

Vania Bludau pide no usar a Eyal Berkover y Korina Rivadeneira como ‘cortina de humo’

El programa de espectáculos, ‘Amor, amor, amor’ presentó en exclusiva el documento que presentó Korina, donde solicita aclarar si la medida de salida del país le impide regresar por 15 años.

“Al evidenciar a todas luces una contradicción entre la Resolución de Superintendencia N°0000101-2017-MIGRACIONES y Resolución de Superintendencia N°0000-126-2017-MIGRACIONES, en la medida que la primera resolución dispone el impedimento de ingreso al país mientras que la segunda dispone que sólo procedería efectuar la salida obligatoria, le solicitamos aclare sí Luz Celia Korina Rivadeneira Arcile tiene impedimento de ingreso al territorio nacional”, se lee en la solicitud.

Según ‘Amor, amor, amor’, Korina estaría pensando cumplir con la resolución de salida, siempre y cuando dicha medida le permita volver.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.