es una de las modelos más cotizadas de las pasarelas de todo el planeta. La modelo y empresaria se ganó fama gracias a su gran belleza y talento para poder cautivar a millones de personas. 

La modelo tiene 22 años, mide 1.79 y cuenta con más de 93 millones de seguidores en su cuenta personal de InstagramKendall Jenner es una de las estrellas del mundo que conquista a todos sus seguidores con sus actividades diarias que publica en sus redes sociales. 

Kendall Jenner acaba de publicar una fotografía con ropa de baño entera que luce su espectacular figura a todo el mundo.

La imagen tiene más de 3 millones de likes por parte de todos sus seguidores y los siguientes comentarios: "Eres increíblemente hermosa", "muy bonito lugar", "siempre te seguiremos, reina", "espero un día conocerte y poder conversar". 

Como se recuerda, Kendall Jenner estuvo en el ojo de la tormenta al ser acusada de escapar de un restaurante tras un supuesto ataque que realizó su perro a una niña. La modelo nunca se pronunció sobre el tema y decidió continuar con su vida sin hacer caso a las acusaciones. 

Kendall Jenner cautica con fotografía en bikini. (Foto: Instagram)
Kendall Jenner cautica con fotografía en bikini. (Foto: Instagram)

TAGS RELACIONADOS