Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Grace Moores vive en Adelaide, Australia, y fue operada hace muy poco. Ella es fanática de y no pudo asistir al concierto por su condición. La hermana de la niña le escribió a la artista y ocurrió el más fantástico desenlace. 

Katy Perry es conocida por todos sus fanáticos en el mundo por el gran corazón que tiene. La cantante hizo gala de su fama de gran persona y visitó a la pequeña Grace Moores en Australia. La artista se encontraba de gira en dicho país y decidió visitar a la pequeña luego de recibir un mensaje en sus redes sociales.

Tiana Moores, hermana de la pequeña operada, escribió un mensaje en Twitter para que Katy Perry lo pudiera ver y acceda al pedido. La gran cantidad de RTs y likes que recibió la publicación hizo que la cantante conociera el pedido y lo cumpla. 

La llegada de Katy Perry a la casa de Moores quedó registrada para la posteridad por Tiana quien subió a Twitter el esperado encuentro entre la artista y su fanática número 1 de Australia.

La pequeña Grace Moores tuvo que ser operada de un tumor en el cerebro que se fue detectado hace más de un año. La niña salió bien de la operación y logró conocer a Katy Perry en vivo y en directo en la comodidad de su hogar.

Grace Moores pasando un gran momento con Katy Perry.
Grace Moores pasando un gran momento con Katy Perry.

TAGS RELACIONADOS