21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Karla Tarazona demandaría al 'Príncipe de Gamarra' por grabar y difundir video íntimo

“Se ha invadido mi privacidad y se ha hecho con mala intención”, dijo la ex modelo muy fastidiada.

"Mostrar un video es violar la intimidad de las personas", dijo Karla Tarazona. (Latina)
"Mostrar un video es violar la intimidad de las personas", dijo Karla Tarazona. (Latina)

Luego que se diera a conocer un video donde se le ve besando apasionadamente a Alexander Blas, Karla Tarazona amenazó con demandar al empresario de Gamarra por difundir esas imágenes para promocionarse.

“Obviamente que sí voy a tomar medidas porque lo que ha hecho es violación a la privacidad y eso está penado. Ha sido un video filmado sin mí consentimiento. Creo que está más que clara mi incomodidad”, dijo Karla Tarazona al programa ‘Espectáculos’.

“Si yo quisiera que eso haya salido a la luz me iba al parque a ‘chapar’ para que todo el mundo me vea. Lamentablemente acá, se ha invadido mi privacidad y se ha hecho con mala intención. Mostrar un video es violar la intimidad de las personas. Y eso es lo que ha hecho el señor Henry y su amigo Alex”, agregó visiblemente molesta la conductora de televisión.

Christian Domínguez niega supuestas infidelidades cuando estaba casado con Karla Tarazona

La ex modelo calificó a Alexander Blas y a su mánager como “poco hombres” por prestarse a mostrar el video “sin su autorización”.

Mientras que el empresario de Gamarra señaló a ‘Amor, amor, amor’ que no intentará conversar con Karla por lo sucedido.

“Yo no voy a hablar de ella está de más… Yo en su lugar también podría despotricar. A veces uno habla con el hígado”, dijo Blas.

Pese a que el empresario negó ser el responsable de la difusión del video, el programa ‘Amor, amor, amor’ presentó unas imágenes donde se escucha a Blas reclamar a su mánager la difusión de un video. ¿Será el de Karla Tarazona?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.