Se han dicho de todo. La guerra que protagonizan en las redes sociales Mónica Sánchez y Karina Calmet tiene para rato. Las actrices son enemigas públicas declaradas y al parecer, no tienen la intención de acabar con el enfrentamiento en el que están envueltas desde el 2016.

Recientemente, han protagonizado dimes y diretes en Twitter, luego que Mónica Sánchez lamentó los insultos de Karina Calmet a un usuario de Twitter que ironizó con una posible candidatura suya al congreso.

La protagonista de 'La Perricholi', una vez más, lamentó "la salud mental" de su colega, quien no se quedó callada y arremetió sin piedad contra ella.

'Violenta', 'hipócrita' y 'bicho muerto' fueron algunos de los calificativos con los que la recordada 'Isabella Maldini' se refirió a su ex compañera de elenco en 'Al fondo hay sitio', serie en la que ambas convivieron por ocho años.

El inicio de la rivalidad

No es la primera vez que Karina Calmet utiliza insultos para referirse a la popular 'Charito'. 'Señora rabiosa' y 'camarada' son algunos de los términos favoritos que utiliza la actriz para criticarla.

Pero, ¿cuándo comenzó la rivalidad entre ambas artistas? El inicio de las discusiones tiene su origen en las elecciones presidenciales del 2016, antes de realizarse la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski.

En aquel entonces, Mónica Sánchez, conocida activista antifujimorista, manifestó su respaldo a manifestaciones contra la candidata de Fuerza Popular, mientras que Karina Calmet, por el contrario, se declaraba en las redes sociales como 'fujimorista' y llamaba a la lideresa 'generosa y sabia'.

El enfrentamiento político llegó al set de 'Al fondo hay sitio'. Karina Calmet denunció en el desaparecido programa 'Dilema' que varios de sus compañeros le hicieron la 'ley del hielo' por su posición ideológica. El elenco de la serie negó las acusaciones.

Te invitamos a revivir las discusiones más polémicas entre ambas actrices.