23.ABR Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"En Venezuela hay dictadura"

Compartir:

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez y ella le responde así

No es la primera vez que las actrices protagonizan un intercambio de palabras en Twitter.

Karina Calmet rechazó la participación de la popular ''Charito' en un programa de *América TV* a favor de los damnificados del huaico. (Foto: Composición)
Karina Calmet rechazó la participación de la popular ''Charito' en un programa de *América TV* a favor de los damnificados del huaico. (Foto: Composición)

En medio de la crisis por los huaicos y lluvias en el país, Karina Calmet aprovechó para criticar con dureza a su ex compañera de trabajo, la actriz Mónica Sánchez .

A través de un par de tuits, la actriz rechazó la participación de la popular ‘Charito’ en un programa de América TV a favor de los damnificados del Fenómeno El Niño Costero.

“¡Qué vergüenza! Acá está la señora que le hizo campaña a Villarán, Toledo, Nadine y PPK. Y canal 4 le da micrófono para que siga mintiendo”, dijo Calmet, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí. Mónica Sánchez utilizó su Twitter para responderle a su colega, a quien tildó de mentirosa.

“Lávate los oídos Karina Calmet y de paso la consciencia por las mentiras que llevas a cuestas”, señaló la actriz.

Calmet no pudo evitar continuar el enfrentamiento y arremetió nuevamente con otra publicación, pero esta vez fue ignorada por ‘Charito’.

Te puede interesar:

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.