Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 08:51

Ayer fue su primera presentación como conductora oficial del programa de Espectáculos.

(USI)
(USI)

Ayer fue tu primera presentación como conductora oficial de Espectáculos. ¿Qué novedades ofrecerá ahora el bloque de farándula?
“Estoy muy contenta de volver al programa… Pero me gustaría salir a la calle y hacer reportajes, como me inicié. ¿Otros proyectos? En abril vuelvo con Yo soy y también tengo la película con Adolfo Aguilar donde también estará Maricarmen Marín”.

¿Reiteras que no tienes ningún problema con Sofía Franco? ¿Estarías dispuesta a reunirte con ella si se encuentran en el canal?
“Yo no tengo ningún problema con Sofía y, si nos cruzamos, la saludo. Ha sido decisión del canal que me quede en el bloque. Pensé mucho sobre esta propuesta, no fue fácil. Pero quiero cerrar este tema porque no he venido a pelearme con nadie”.

Sin embargo, en las redes sociales la gente comentó tu decisión de conducir el bloque de farándula e, incluso, te criticaron mucho…
“Hay gente que ama a Sofía y lo entiendo, pero acá no se trata de defender a alguien. Simplemente, le tienen un cariño especial a Sofía y piensan que viene la usurpadora… Pero no es así, yo sé lo que estoy haciendo y ella sabe cómo son las cosas”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.