03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:37 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Karen Schwarz: "Hay Karen para rato"

Tras el escándalo por el video íntimo de su pareja Ezio Oliva, la conductora de Espectáculos asegura que está tranquila.

Karen Schwarz dijo que hay Karen para rato. (Perú21)
Karen Schwarz dijo que hay Karen para rato. (Perú21)

La animadora Karen Schwarz cumplió ayer 30 años y aprovechó su programa Espectáculos para asegurar que “los malos momentos no existen”, en referencia al escándalo del video íntimo de su pareja, Ezio Oliva.

“A veces es muy complicado estar en televisión y tener que soportar muchas cosas. Pero no es precisamente soportar, se trata de divertir, entretener y yo estoy aquí para eso. Los malos momentos no existen, Karen está paradita, entera porque tengo a las personas que más quiero”, refirió la exreina de belleza.

Schwarz también agradeció a su fans por las muestras de cariño y aclaró que continuará en la pantalla chica.

“Que estos 30 años sean de alegría y de diversión porque Karen todavía tiene mucho para dedicarles… Hay Karen para rato. Si en algún momento me tengo que ir, será porque llegó mi fin, pero ahora Karen está enterita para todos ustedes. Gracias al Canal 2, a mis padres, hermanos, y a ti que me estás viendo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.