Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿ y se casaron? Esa es la pregunta que se han hecho cientos de seguidores de la parejita, luego de que la 'guerrera' publicara una instantánea donde se luce con un vestido de novia mientras el bailarín le da un beso.  

"Me encantó esta foto amor", escribió al pie de la publicación, que ha superado los 6 mil likes y ha generado múltiples comentarios. "Hermosa Karen, espero que te vaya bien con Lucas", "Qué bonita pareja", "¿Se casaron? Qué lindos se ven", son algunos de ellos. 

también ha jugado al misterio tras publicar otra toma donde se muestras románticos. "No hay nada que me haga más feliz que verte feliz, te amo ❤", se lee. 

Como se recuerda, a fines del año pasado, Lucas le entregó un anillo de compromiso a la popular 'Sabrosura'. "Es un compromiso y un respeto ante la relación, a lo que estamos viviendo día a día", dijo muy emocionada Karen Dejo. 

La toma publicada pertenece, en realidad, a una reciente sesión de fotos con motivo del. Sin embargo, sus fanáticos vibran con su historia  de amor y esperan verlos pronto en el altar.