09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 11:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

¿Justin Bieber puede ser deportado de EEUU?

Según especialistas, el canadiense podría ser sacado del país de ser encontrado culpable de los delitos que se imputarían. En tanto, otros lo descartan.

Justin Bieber a la salida de la cárcel. (AFP)
Justin Bieber a la salida de la cárcel. (AFP)

Luego de que Justin Bieber fuera detenido en Miami por sobrepasar el límite de velocidad mientras participaba en una carrera ilegal, además de conducir bajo la influencia de diversos sustancias, algunos expertos señalan que el cantante canadiense podría ser deportado de EEUU.

Indicaron que en caso de que el artista sea encontrado culpable de los delitos que se podrían imputar, Bieber podría ser sacado de dicho país, donde vive con un visado temporal.

Sin embargo, abogados especializados en inmigración consultados por BBC consideran que, a estas alturas, es poco probable que el joven cantante se enfrente a un proceso de deportación.

En cualquier caso, advierten que una eventual condena al cantante por los hechos sucedidos en Miami, sumada a la investigación que las autoridades de California están realizando después de que un vecino de Bieber lo denunciara por lanzar huevos contra su propiedad, causando daños por valor de US$20.000, podría complicar la situación migratoria del artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.