Además:

Domingo 26 de mayo del 2013 | 10:34

La actriz no se dio cuenta del bochornoso incidente que protagonizó con sus zapatos en el Festival de Cannes.

(AFP)
(AFP)

Luego que hiciera noticia por mostrar cómo sufrían sus pies con la mala elección de zapatos que hizo en el reciente Festival de Cannes, la reconocida actriz de Hollywood, Julianne Moore aseguró no haberse dado cuenta de lo ocurrido porque ella se sentía “cómoda” con los tacos.

“En realidad me sentía bien con los zapatos, ni siquiera podía sentir mis pies, si estaban dentro o fuera. Entré, vi la película, llego a casa, veo las fotos en línea y que descubro ¡todos hablan de mis dedos!”, explicó bromeado a Jimmy Fallon durante su programa de entrevistas.

“Necesito prevenirme para que esto no me vuelva a pasar, creo que me cortaré los dedos”, concluyó Moore.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.