28.FEB Sábado, 2015
26° Lima
Última actualización 02:16 pm

LA PORTADA DE HOY

¿Culpable o no?

Compartir:
Además:

Los cantantes Shakira y Miguel Bosé serán columnistas de esa edición.

Juanes en coordinaciones con el equipo de diario colombiano (Fuente: El Tiempo)
Juanes en coordinaciones con el equipo de diario colombiano (Fuente: El Tiempo)

El cantautor colombiano Juanes será director del diario ‘El Tiempo’. La edición especial, que se publicará el 23 de septiembre, cerrará el conversatorio de dos días sobre la reconciliación en los ámbitos económico, político, social y cultural de Colombia.

Bajo el eslogan ‘Es tiempo de cambiar’, se trabajará en un contenido (diseño, textos, fotografías, caricaturas y avisos clasificados) que fomente, según Juanes, una “visión propositiva, optimista, incluyente y esperanzadora, sin que con eso desconozca la realidad del país”.

La celebridad latinoamericana ya lleva varios días orientando a los editores de las diferentes secciones para que hagan coberturas y crónicas de distinta naturaleza sobre el tema.

“Puede ser esta una forma de saldar deudas históricas socialmente irresueltas a favor de nuestros pequeños, porque son ellos la más grande reserva de esperanza que tenemos; invirtamos en ellos que son la semilla, para que el día de mañana, cuando sean hombres, no se declaren la guerra”, afirmó Juanes.