En una reñida final, ‘Juan Gabriel’ se coronó como ganador de la edición de Yo soy: La Revancha, y recibió como premio una moderna camioneta 4×4 valorizada en US$25,000.

Ronald Hidalgo se impuso a ‘Robert Plant’ (Richi Rodríguez) y ‘Andrés Calamaro’ (Francisco Chávez). En la primera hora, fue eliminado de la competencia ‘Luis Fonsi’ (Allen Changra).

En medio de lágrimas, el ganador agradeció a Dios, a su familia, al jurado y a la producción, que se vio envuelta en polémicas denuncias de otros imitadores por supuestas irregularidades en los contratos.

De otro lado, el cantante Pedro Suárez-Vértiz recibió una distinción de parte de la producción por ser el artista nacional con más imitaciones durante las cinco temporadas.

Ricardo Morán, juez y productor del reality, anunció que Yo Soy regresará en abril. En verano, el espacio será reemplazado por Rojo: famacontrafama.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Yo soy: la revancha

Yo soy

Reality

Final

Quinta temporada

Ganador

Juan Gabriel

Ricardo Morán

Ronald Hidalgo

Pedro Suárez-Vértiz

Noticias Relacionadas

25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 02:17 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

‘Juan Gabriel’ se coronó ganador de 'Yo soy: La Revancha'

Ronald Hidalgo, imitador del cantante mexicano, ganó la edición especial del reality. Recibió como premio una camioneta 4×4.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Frecuencia Latina)
(Frecuencia Latina)

Lo más leído
==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })