Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:10 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9080

Además:

Viernes 02 de agosto del 2013 | 23:55

Carlos Burga alzó el trofeo del reality gracias a la interpretación del cantante mexicano. Se llevó un premio de 25 mil dólares.

Carlos Burga fue cargado por sus competidores (Facebook/Frecuencia Latina)

En una noche llena de emoción, Carlos Burga, imitador del cantante mexicano José José, fue el ganador de la segunda temporada 2013 de Yo Soy y se llevó un premio de 25 mil dólares.

En segundo lugar quedaron los imitadores (José Luis Rozas, Piero Rozas, Fabrizio Rozas y Nicolás Reinaga) de The Beatles, mientras que el tercer puesto fue para Edson Marchan, más conocido como el doble de Tony Rosado. Fernando Reyna, quien interpretó los temas de Noel Schajris, se ubicó en el cuarto lugar.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.