Johnny Depp actuará en segunda parte de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them'. (AP)
Johnny Depp actuará en segunda parte de 'Fantastic Beasts And Where To Find Them'. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A dos semanas del estreno de Fantastic Beasts And Where To Find Them, un representante de Warner Bros. anunció este miércoles que actuará en la segunda parte de esta película, cuya fecha de estreno está programada para el año 2018.

La primera parte de Fantastic Beasts And Where To Find Them, la nueva saga del universo de Harry Potter creado por la escritora británica J.K. Rowling, tiene como fecha de estreno el próximo 18 de noviembre y en ella Johnny Depp hará un cameo.

De momento, este representante de Warner Bros. citado por la agencia AP indicó que Johnny Depp tendrá "un papel secreto" en la segunda entrega de esta saga.

Por lo tanto, habrá que esperar para saber cómo el personaje de Johnny Depp se introduce en las aventuras del escritor Newt Scamander —interpretado por Eddie Redmayne— autor del manual Animales fantásticos y cuyas aventuras comienzan cuando algunos de ellos se escapan de su maleta, por lo que trata de recuperarlos.

Fantastic Beasts And Where To Find Them se basa en el libro homónimo de Rowling y transcurre 60 años antes que Harry Potter, en la Nueva York de 1926. Warner Bros. planea 5 películas para esta serie.

Más información

TAGS RELACIONADOS