29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Johanna San Miguel: "No voy a regresar a 'Esto es guerra'"

La actriz ya no piensa volver a conducir un reality y ahora se encuentra grabando la tercera temporada de la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

Johanna San Miguel regresará a la televisión en la telenovela 'Ven, baila, quinceañera'.
Johanna San Miguel regresará a la televisión en la telenovela 'Ven, baila, quinceañera'.

La actriz Johanna San Miguel negó tajantemente que vaya a regresar a la conducción del reality ‘Esto es guerra’, de América TV.

“No, no voy a regresar a ‘Esto es guerra’. Estoy bien acá, tranquila y contenta”, respondió la actriz ante la pregunta de uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Johanna San Miguel decidió retirarse de ‘Esto es Guerra’ tras protagonizar un escándalo durante la fiesta de cumpleaños del reconocido diseñador Efraín Salas en 2015.

Actualmente, la actriz graba la tercera temporada de la telenovela ‘Ven, baila, quinceañera’.

“Mi personaje no es una persona de sentimientos malos o valores trastocados. Es una mujer que cuida y quiere mucho a su familia, quiere mucho a su hijo, a su esposo, pero más adelante se verá que va a sufrir muchísimo”, indicó Johanna San Miguel.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.