09.DIC Viernes, 2016
Lima
Última actualización 08:24 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Corrupción golpea

Compartir:

Jessica Newton propuso a Leslie Shaw como candidata para Miss Supertalent 2017

La Organizadora del Miss Perú Universo destacó las cualidades de la cantante y sostuvo que solo escoge postulantes a corona que tengan verdadero potencial.

Jessica Newton propuso a Leslie Shaw como candidata para Miss Supertalent 2017. (USI)
Jessica Newton propuso a Leslie Shaw como candidata para Miss Supertalent 2017. (USI)

Pese a que aún no concluye el certamen Miss Supertalent of the World realizado en Corea del Sur y en el que está participando Milett Figueroa, la Organizadora del Miss Perú Universo Jessica Newton manifestó que la cantante Leslie Shaw tiene cualidades para ser la próxima candidata del concurso concurso.

“La misma Leslie Shaw, yo no la descarto. A mí me parece genial, canta lindo, baila lindo, la mujer actúa, tiene una cara preciosa, fotografía súper bien. Me gustaría para el Supertalent”, indicó Jessica Newton en conversación con Amor, amor, amor.

La directora del Miss Perú también aprovechó en defender a Milett Figueroa de las críticas y explicó que la exparticipante de Reyes del Show tiene los requisitos necesarios para ganar el concurso de talento.

“Voy a enviar a las candidatas que yo considero tienen todas las cualidades para poder traer una corona internacional es primera vez que tenemos el Miss Supertalent y es la primera vez que permiten que una peruana participe en Corea y yo creo que Milett canta, actúa, modelo y baila es lo que están buscando una mujer que tenga una plataforma artística completa”, sostuvo la ex reina de belleza.

La final del Miss Supertalent of the World se desarrollará este sábado y Jessica Newton se mostró confiada en que el Perú se llevará la corona, ya que Milett Figueroa está en los ojos de los jurados por se una candidata tan completa.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.