Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 03:05 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Domingo 28 de octubre del 2012 | 08:27

Entre rumores de boda, la cantante y el bailarín celebraron su primer aniversario como pareja.

(NYMag.com)
(NYMag.com)

Contra todo pronóstico, la sensual cantante Jennifer López y su joven novio, Casper Smart, cumplieron un año de romance. Según el portal E!online latino, la pareja no dudó en celebrar esta fecha tan especial enviándose mensajes a través de las redes sociales.

“¡Casper Smart OSITO! ¡Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu hermosa sonrisa conmigo todos los días. ¡Special Day LOVE!”, publicó Jennifer en Twitter, a lo que el bailarín respondió: “Feliz primer aniversario a la más maravillosa, dulce, divertida, hermosa, osita del mundo… Amor de oso”.

Aunque muchos apostaron por que el romance no pasaría de un capricho de la ‘Diva del Bronx’ por su joven bailarín —18 años menor que ella—, el tiempo demostró lo contrario y el noviazgo va muy en serio. Incluso hasta rumores de boda surgieron hace poco porque aseguran que ellos anunciarán su compromiso en las fiestas navideñas.

La pareja también estuvo expuesta a varias habladurías por publicaciones que aseguraban la homosexualidad de Casper, luego de que se filtraran fotos del bailarín en extrañas situaciones. También se dijo que el salsero Marc Anthony estaba en contra de la relación y no soportaba que el joven tuviera tanta cercanía con sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con López.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.