28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

Jennifer López contrató investigador privado para seguir a su novio

La revista Us Weekly informó que la cantante tuvo una fuerte discusión con su novio luego que él se enterara de lo que hizo.

La revista Us Weekly informó que Jennifer López habría contratado un investigador privado para seguir a sus novio. (@JLo)
La revista Us Weekly informó que Jennifer López habría contratado un investigador privado para seguir a sus novio. (@JLo)

Tras los rumores de infidelidad por parte de su novio, el ex jugador de béisbol, Álex Rodríguez, la cantante Jennifer López habría contratado a un investigador privado para saber si es cierto que su actual pareja la engaña, informó la revista Us Weekly.

El medio de comunicación estadounidense asegura que su pareja Alex Rodríguez se habría enterado de todo y ambos protagonizaron una fuerte discusión.

Jennifer López comparte foto sin ropa interior, la más sexy en su historia en Instagram

“Tuvieron una fuerte pelea pero están trabajando para solucionar las cosas”, publicó Us Weekly.

La pareja vive un romance de cuatro meses. Hace poco la ‘Diva del Bronx’ publicó fotos de Alex y sus hijos muy felices juntos. Al parecer estos gestos demostrarían que la cantante estaría muy enamorada del ex deportista y por eso tuvo esa reacción.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.