24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 11:39 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug

Evelyn Vela puso la denuncia contra el futbolista en la comisaría de Barranco tras altercado en discoteca.

Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela. (USI)
Jefferson Farfán fue denunciado por amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela. (USI)

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Jefferson Farfán aún no tiene un equipo para jugar este año, pero sumó un nuevo escándalo luego de que la amiga de Melissa Klug, Evelyn Vela lo denunció en la comisaría de Barranco.

Según el parte policial al que tuvo acceso América Espectáculos, Evelyn Vela denunció el la mañana del último lunes a Jefferson Farfán luego de que el futbolista presuntamente la habría insultado y hasta escupido.

De acuerdo a la información policial, Jefferson Farfán habría ingresado al box de una discoteca de Barranco, donde se encontraban Evelyn Vela, Melissa Klug y una joven de nombre Melissa Márquez.


Según se relata en el documento, Jefferson Farfán habría tenido una discusión con Melissa Márquez al punto que le habría arrojado trago en el cuerpo, por lo que Evelyn Vela se acercó al futbolista y le increpó su actitud, pero este reaccionó con insultos y hasta la escupió. Tras esto la amiga de Melissa Klug lo denunció.

Cabe indicar, que tras estos hechos ni Evelyn Vela ni Jefferson Farfán ni Melissa Klug se han pronunciado sobre la denuncia.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.