29.JUL Miércoles, 2015
21° Lima
Última actualización 03:00 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Luces y sombras del último mensaje de Ollanta Humala

Compartir:

Al igual que su expareja Angie Jibaja, el modelo se someterá al polígrafo y contará su verdad en el programa de Beto Ortiz.

(USI)
(USI)
  • Compartir

Beto Ortiz confirmó, mediante su cuenta de Facebook, que el próximo invitado que se sentará en el sillón rojo y se someterá al polígrafo de El valor de la verdad será Jean Paul Santa María.

“Detrás de esa cara de ángel se oculta una personalidad indescifrable que deja atónitos a todos. Incluso a su propia familia presente en el set. Ni siquiera Romina (Gachoy), su nueva novia, puede creer lo que está escuchando y rompe en llanto (…) Este sábado a las 10 de la noche, un programa escalofriante: Jean Paul Santa María en El Valor de La Verdad”, escribió el periodista en la red social.

¿Has firmado a tus hijos? ¿Angie y tú se agredieron físicamente alguna vez? ¿Has consumido marihuana en la última semana? serán algunas de las preguntas que responderá Santa María.

Como se recuerda, la semana pasada su expareja Angie Jibaja también participó y respondió las 21 preguntas formuladas por Ortiz, llevándose los S/.50 mil de premio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.