25.MAY Jueves, 2017
Lima
Última actualización 06:57 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toledo contraataca

Compartir:
Huaico

Jazmín Pinedo responde así cuando le piden que done su sueldo a damnificados por huaicos

Conductora de espectáculos publicó en Instagram unos consejos para ayudar a afectados en Piura, pero esta iniciativa no la benefició.

La conductora Jazmín Pinedo respondió a sus seguidores y se ganó más críticas.
La conductora Jazmín Pinedo respondió a sus seguidores y se ganó más críticas.

Jazmín Pinedo publicó en su cuenta de Instagram algunos consejos sobre cómo se puede brindar ayuda a los afectados por los huaicos en Piura. Ella no esperaba que varios usuarios la criticaran.

“Algunas personas me preguntan cómo colaborar con #Piura aquí les dejo la información”, publicó Pinedo junto a una imagen explicativa sobre cómo llevar ayuda a la gente de Piura.

Ante la sugerencia de un usuario para que donara su sueldo, ella respondió fuerte y claro.

“Que pena la gente como tú, que cree que por que trabajo en televisión soy millonaria, que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia. Pero sabes para qué si me alcanza, para mandarte a terapia. Deja tu complejo y tu odio y Abre los ojos y colabora en algo”, contestó la presentadora de Espectáculos.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.