Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se despiden en lo alto. Luego de siete años en la pantalla chica, el programa ‘Espectáculos’ termina su temporada con buenas cifras. Se especulaba que la salida del programa era por bajo rating, pero la conductora desmintió este rumor al mostrar los números de la audiencia.

En las imágenes se puede apreciar que el programa de Latina se retira en su mejor momento y liderando el rating en su horario. Según comentó la popular ‘Chinita’, la decisión de terminar el programa se debe a una decisión interna del canal.

"¡Gracias!, la nota refleja netamente el cariño del público hacia este programa. Repito, el éxito no solo depende de las personas que están aquí, sino las que están detrás. Es un horario difícil y es por eso que varios programas salieron del horario. La competencia siempre es buena y ha sido un placer haberlos acompañado durante tanto tiempo", señaló Pinedo en su último programa.

En el video se puede ver que ‘Espectáculos’ superó en varias oportunidades a los programas con los que compitió en el horario matutino. Entre ellos 'Dr. TV', 'Cuéntamelo todo', 'Hola a todos' y 'Estás en todas'.

Al finalizar, Jazmín Pinedo agradeció el cariño del público durante los siete años que duró el programa.

TAGS RELACIONADOS