10.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 07:33 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelven a los bancos

Compartir:

Jas Devael: “Juan Gabriel creó a Jas Devael profesionalmente”

Artista dice que no se cuelga de la fama de Juan Gabriel y que empezó su carrera de niño en España.

"Juan Gabriel me descubrió y me llevó a México", manifiesta. (Telemundo)
"Juan Gabriel me descubrió y me llevó a México", manifiesta. (Telemundo)

¿Es la primera vez que visitas el Perú? ¿Qué motivo te trae a nuestro país?
Esta es mi primera visita al Perú y estoy muy feliz. Con la bendición de Dios y de Juan Gabriel (cantante) estoy visitando todos los países en donde él fue muy amado. Vengo a promocionar mi nuevo disco que se llama El consentido – en vivo. Fue grabado en el Auditorio Nacional de México y tendrá dos temas inéditos que el maestro (Juan Gabriel) compuso hace un tiempo para mí.

¿Hablaste con la familia de Juan Gabriel? ¿Qué opinas de los herederos que han aparecido?
No tenía constancia de ese hijo (Luis Alberto Aguilera), yo conocí a Iván y a los otros cuatro hijos biológicos, pero no sabía de esos otros que están saliendo. Si se comprueba que es su hijo, me parece maravilloso que se junten. Lo poquito que he visto tiene mucho parecido, inclusive en la forma de sentarse y hablar. Ojalá que haya heredado el talento, sería increíble que alguien le siga los pasos.

¿Qué le dirías a todos los críticos que dicen que te estás colgando de la imagen de Juan Gabriel?
Yo empecé mi carrera muy niño en España y a los 18 años tuve la bendición más grande que la vida me pudo regalar: Juan Gabriel me descubrió y me llevó a México. Juan Gabriel creó a Jas Devael, tanto personal como profesionalmente. Creo que esa gente que critica y molesta es porque les hubiese gustado estar en mi lugar. ¿Quién no quisiera haber estado al lado de Juan Gabriel?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jas Devael