Además:

Viernes 19 de julio del 2013 | 07:52

Yo, Pedro causa revuelo pocos días después de su lanzamiento. Periodista escribió el prólogo de la publicación.

Reaparecerá mañana en la presentación de su primer libro. (USI)
Reaparecerá mañana en la presentación de su primer libro. (USI)

Pedro Suárez-Vértiz reaparecerá mañana en la presentación de su primer libro, Yo, Pedro, en la Feria del Libro de Lima. Pero la publicación ha empezado a causar revuelo no solo entre los fans del rockero, sino también entre muchos otros que lo han tildado de “light” pues, más que revelaciones, trae reflexiones.

“Cuido mucho mi conducta porque si me graban en video –a mí o cualquier persona pública– cometiendo malos actos, lo transmitirán por TV abierta y te tienes que divorciar a los quince días o salir a dar explicaciones. Y es mucho más fácil que tu pareja te perdone algo que solo tú y ella saben, y no que te perdone algo que todo el país ya vio”, cuenta uno de los pasajes de la publicación.

Además, el libro de Pedro cuenta con un prólogo escrito por su amigo, el periodista Jaime Bayly. “El músico ha quedado mudo, el escritor ha perdido parte de la vista y, sin embargo, ambos siguen pensando en el camino para redimirse y componer una obra de arte”, redactó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.