ya descansa junto a su hijo. Los restos del patriarca de la familia Jackson fueron enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Gleandale, el mismo lugar donde se encuentran los restos de su hijo .

La ceremonia se realizó en estricto privado con familiares y amigos cercanos. Este hecho logró reunir a su esposa, hijos y nietos en un emotivo funeral.

Se espera que en los próximos días se le haga un homenaje de carácter público al hombre que lanzó a la fama a Michael Jackson, primero junto a sus hermanos en ‘The Jackson Five’ y después con una carrera en solitario.

El patriarca de los Jackson falleció el miércoles pasado en Las Vegas a los 89 años tras una larga lucha contra el cáncer. Hasta el último momento de su vida la polémica le rodeaba, pues semanas antes se dio a conocer que había dado instrucciones precisas para mantener alejados a sus hijos y mujer de su historial médico y estado de salud.

Cabe recordar que Michael Jackson fue enterrado en 2009 en un mausoleo en el lujoso cementerio. En este recinto también descansan los restos de Elizabeth Taylor y Walt Disney.