Madonna. | Foto: Reuters
Madonna. | Foto: Reuters

, la Reina del Pop, ha vuelto al mundo del espectáculo tras una estadía de cuatro meses en donde su salud se encontraba particularmente delicada. Pudo recuperarse de una infección bacteriana y regresó a los escenarios en su gira mundial “Celebration”.

En su presentación en Bélgica, la cantante habló en profundidad acerca de la lucha constante que es el tratar con cualquier enfermedad. Mencionó a su madre, quien habría muerto de cáncer de mama cuando Madonna era una niña.

MIRA: Revelan que Madonna fue ‘resucitada’ con una potente droga antes de llegar al hospital

Madonna se sinceró, entre lágrimas: “Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un milagro que esté aquí ahora mismo. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: ‘Chica, no es tu hora de irte’. Tuve este extraño pensamiento, de repente sentí compasión por mi madre, por lo sola que debía sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir”, confesó.

A pesar de todavía tener una salud delicada, Madonna deslumbró a su audiencia con un espectáculo maravilloso, similar al visto en el Arena O2 de Londres. Tras todo ello, agradeció el estar viva y que tuviera el amor de sus hijos.

Detalló más a fondo: “Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo”.

VIDEO RECOMENDADO

Aníbal Cantarian de Ipsos Argentina sobre las elecciones

TAGS RELACIONADOS