se presentó a la gala de los Latin American Music Awards con un vestido con transparencias y un maquillaje que no terminó de convencer a sus seguidores.

Aracely Arámbula posó en la alfombra roja luciendo un vestido que impactó a los asistentes. Sin embargo, usuarios de las redes sociales indicaron que lucía "terrible".

La actriz, que acudió a los premios Latin American Music Awards como una de las conductoras de la ceremonia, no convenció con su ‘look’ a sus seguidores, quienes expresaron que el maquillaje la hacía ver mayor y que el vestido no resaltaba sus curvas adecuadamente.

“El maquillaje la mato”, “ella no necesita que la recarguen tanto”, “terror.com”, “horrible el peinado, el maquillaje, el vestido, espantoso”, “espantoso...no sé quién le aconseja... se ve mal...”, “el maquillaje está fatal, la hace ver mayor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Aracely Arámbula en redes sociales.

Al parecer, la actriz tomó en cuenta las críticas de sus seguidores, pues cuando apareció sobre el escenario llevaba puesto un tono diferente de labial y lucía otro vestido para la gala, aunque mantuvo su peinado.