Lamar Odom cambió de estilo de vida tras comprometerse con una entrenadora personal. (Getty Images)
Lamar Odom cambió de estilo de vida tras comprometerse con una entrenadora personal. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Escuchar el nombre de era sinónimo de una vida desenfrenada en el que el alcohol, las drogas y las mujeres siempre estaban presentes, pero esto parece ser historia luego que la exestrella de la NBA revelara que ha cambiado radicalmente su estilo de vida.

Pero, ¿qué originó este cambio de actitud? según ha comentado el propio deportista, una de las razones fue la sobredosis que sufrió en 2015, cuando aún se encontraba casado con una de Khloé Kardashian, que se convirtió en una de las situaciones más aterradoras de su vida. Sin embargo, existe un motivo más grande: el amor.

Y es que el exbasquetbolista encontró el amor tras su escandaloso divorcio de la socialité y ahora está en pareja con una popular entrenadora personal llamada Sabrina Parr con quien está próximo a contraer matrimonio. No obstante, antes de darse el ‘sí', Odom le ha prometido a su futura esposa mantenerse casto hasta después de la boda.

“Esta es la primera vez en la vida de Lamar que está limpio de drogas, marihuana, adicción al porno y adicción al sexo. Él y yo ni siquiera tenemos sexo, lo creas o no. Yo le dije ‘cualquiera que sea tu decisión, házmela saber’. Y realmente él tomó la decisión de que no mantuviéramos relaciones sexuales hasta que nos casáramos”, contó Parr en una entrevista con Hollywood Life.

Parr comentó, además, que su pareja tiene “prisa” por casarse. No obstante, está muy comprometido con su promesa de castidad y por ello mantiene su mente ocupada con otras actividades.

“El truco es hacer otras cosas en lugar del sexo. Y lo que él ha descubierto es que, sin el sexo, se mejora la intimidad. Experimentamos una intimidad real cuando no estamos manteniendo relaciones sexuales. Le expliqué a Lamar cómo honras a tu mujer cuando no la tocas, y cuando esperas, y Dios te paga por eso”, aseveró la entrenadora.


TAGS RELACIONADOS