Selena junto a su esposo, con quien se casó a escondidas de su padre. (Foto: Chris Pérez / Instagram)
Selena junto a su esposo, con quien se casó a escondidas de su padre. (Foto: Chris Pérez / Instagram)

La historia de amor de y fue trágica. La reina del Tex Mex y el guitarritas se amaban apasionadamente y a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que enfrentar, lograron defender su amor, así que se casaron y planearon todo su futuro. Pero lamentablemente todo se vio frustrado cuando Yolanda Saldívar, la mejor amiga de la cantante, la asesinó cuando descubrió que le estaba robando.

La muerte de la estrella fue un duro golpe para los fans, pero también para Chris Pérez que en 2012 decidió abrir su corazón y contar detalles de la historia de amor que vivió con la Reina del Tex Mex en el libro “Para Selena con amor”.

El guitarrista revelo algunos de los planes que había hecho con Selena y uno de ellos es que querían construir una casita para formar su familia y tener al menos cinco hijos. Pero lamentablemente no lograron cumplir con este sueño.

¿QUÉ PASÓ CON LA PROPIEDAD?

De acuerdo con lo narrado por Chris Pérez, en el libro “Para Selena con amor”, un mes antes de que la Reina del Tex Mex fuera asesinada por Yolanda Saldívar, ambos llegaron a adquirir una propiedad que se encontraba en Corpus Christi, donde hablaron de lo que les esperaba.

Ambos, comenta el músico, querían construir una casa en ese lugar para envejecer juntos, aunque a esto, la cantante sumaba el deseo de tener al menos cinco hijos.

La intérprete quería que su descendencia creciera cercana a muchos animales para jugar con ellos y estuvieran contacto con la naturaleza.

Tiempo después de todo lo que sucedió, Pérez decidió vender el terreno que habían comprado para crear su patrimonio.

“No podría soportar la idea de vivir allí, en ese terreno, sin ella”.

Chris asegura que tuvo que pasar varios meses de duelo y que en varios momentos se negó a hablar de la historia de cómo se conocieron él y Quintanilla, debido a que consideraba que sus emociones eran demasiado personales para comunicarlas a la gente.

Pasaron al menos seis años antes de que Chris Pérez pudiera casarse de nueva cuenta. La mujer que eligió para esto fue Vanessa Villanueva, con quien formó una familia que también componen los hijos de ambos: Cassie y Noah. Pese a esto, el música se divorció en 2008.