Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se mostró sincera al hablar con People sobre su rutina de cuidado personal tras señalar que su prioridad es su salud mental.

La modelo de 22 años durante el lanzamiento de la colección RoxyxSister, dijo que ella debe estar bien internamente para poder comunicárselo a sus fans: "Creo que hay muchos niveles diferentes de cuidado personal, como comer bien, beber mucha agua y hacer ejercicio. Es realmente bueno para tu salud mental”.

Hailey Baldwin continuó relatando que para alejarse del ojo público ella tiende a pasar un día de playa: “El sonido del océano, estar bajo el sol, hay muchas cosas saludables”.

Como se recuerda, Hailey Baldwin se alejó unos días con su esposo en Los Ángeles, luego de los rumores sobre su crisis matrimonial y tras hacerse público que Justin Bieber había estado recibiendo tratamiento para la depresión.

A principios del mes, Justin Bieber se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló que había estado “luchando mucho” con su salud mental.

Hailey Baldwin estaría apoyando a su esposo Justin Bieber, ya que en el evento la modelo declaró que ahora comprende más la situación: "Creo que hay más atención a la salud mental en estos días, y veo por qué y entiendo por qué",