En 1991, Demi Moore apareció en la revista 'Vanity Fair' tras posar desnuda para el lente de Annie Leibovitz. (Getty Images)
En 1991, Demi Moore apareció en la revista 'Vanity Fair' tras posar desnuda para el lente de Annie Leibovitz. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los últimos días, ha remecido los cimientos de Hollywood con la publicación de su libro de memorias ‘Inside Out’ en el que se ha revelado más de un detalle de su vida privada y la de sus exparejas y .

Sin embargo, la actriz de 56 años, ya había causado polémica en otros momentos de su vida. Uno de ellos fue al aparecer en la portada de la revista 'Vanity Fair’ totalmente desnuda cuando se encontraba embarazada de su segunda hija.

Con esta polémica publicación se convirtió en la primera artista en posar embarazada y desnuda. La historia de esta portada se remonta a 1991 cuando los editores de esta revista plantearon un reportaje que estaría acompañado de las fotografías de Moore realizadas por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Para este fin se planteó la ejecución de instantáneas de la actriz con un vestido de satén y otras en ropa interior. Leibovitz, quien es amiga de Demi y la había fotografiado en su anterior embarazo, le hizo unas fotos adicionales desnuda y de cuerpo entero para obsequiárselas, pero cuando los editores vieron las imágenes replantearon la idea original y le propusieron a la protagonista de ‘Ghost’ usar esas imágenes y ella aceptó.

El resto es historia, pues la portada se convirtió en una de las más famosas del mundo catapultando la carrera de Demi Moore, quien obtuvo importantes papeles en diferentes filmes.

Este 2019, 28 años después de la publicación de ‘Vanity Fair’, la actriz vuelve a repetir la historia y posó desnuda, pero esta vez para Harper’s Bazaar.

En esta portada Moore no dejó nada a la imaginación no solo por las fotografías en las que aparece sentada al borde de una piscina sino porque cuenta los episodios más inestables de su vida entre los que menciona al amor, sus mayores adicciones o los cambios que sus hijas provocaron en ella.

Una mención aparte merece el desnudo que protagonizó la exesposa de Bruce Willis en la película ‘Striptease’, en donde interpretó a una stripper y madre soltera que es arrastrada a una situación de peligro cuando un congresista se interesa en ella. Si bien no fue un desnudo total y fue fruto de los efectos del cine, Moore permaneció en el recuerdo de sus seguidores por este sensual protagónico.




TAGS RELACIONADOS