La salud de ha sido tema de preocupación por todos sus seguidores. Poco se sabe de su evolución, pero su representante, a través de un comunicado, informó que está recuperándose satisfactoriamente en un hospital de Los Ángeles.

Según fuentes de , la cantante se encontraba en una fiesta en su mansión en Hollywood Hills. A esta reunión asistieron amistades de la artista después del cumpleaños de uno de los bailarines en el Sunset Strip.

Un miembro del staff de Demi Lovato fue quien la encontró inconsciente en su cama y llamó rápidamente al servicio de emergencia que llegó al acto. Tras determinar que había consumido drogas, rápidamente se le dio Narcan, medicamento utilizado para contrarrestar el efecto de los opioides, reportó TMZ.

Un empleado reveló al personal médico que la cantante había estado de fiesta toda la noche y que se fue a acostar para luego quedar inconsciente. Al reaccionar, Demi no quiso revelar a los paramédicos que drogas había consumido.

Cabe resaltar que la artista viene recuperándose favorablemente en un hospital de Los Ángeles. Amigos y seguidores han manifestado su apoyo a Demi a través de las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS