Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quiere más dinero. , ex esposo de , demanda que la famosa cantante le entregue más manutención infantil razón por la que acudirá a los tribunales.

El bailarín, padre de Sean, de 12 años, y Jayden, 11, recibe desde el 2008 mensualmente 20 mil dólares, cantidad que ahora asegura es insuficiente para mantener a los dos pequeños que tiene a su cargo.

El DJ, casado con la 'princesa del pop' durante dos años, pretende un cambio en el acuerdo y que además, sea Spears quien cubra los honorarios del abogado que le lleva el caso.

En los documentos judiciales presentados, Federline argumenta que sus ingresos han disminuido significativamente y que actualmente gana al mes 3 mil dólares, mientras que su esposa factura 34 millones de dólares anuales. Esto hace imposible que pueda llevar a sus hijos de vacaciones, aseguró. 

Además, precisa que los pequeños viven en una casa donde habitan también otros cuatro hijos de relaciones anteriores, hecho que no les permite crecer cómodamente. Como ejemplo, señaló que tanto Sean y Jayden duermen en una misma habitación.