Arlene MC. (Difusión)
Arlene MC. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Considerada una genuina exponente del género urbano, es actualmente una de las más imponentes voces de este género en Nueva York y así lo reflejan sus temas “A Veces” y “Ya me cansé” o “Déjame Saber”, que cuentan con millones de reproducciones en las plataformas digitales. Eso sin contar su reciente “No estás pa mí” en Ft. con Lito Quirino.

Arlene MC, a sus 18 años es cantante compositora, bailarina y humorista; siendo esta última faceta la que encandila a sus seguidores por su particular estilo para abordar situaciones cotidianas con un singular estilo que le ha valido posicionarse en redes sociales.

“Empecé haciendo videos cómicos, en la escuela era la que hacía locuras, y mi entorno me animó y fue un éxito”, explica Arlene MC.

¿QUIÉN ES ARLENE MC?

Arlene nació en Nueva York, pero cuando decidió ingresar al canto lo hizo en español como un tributo a sus orígenes dominicanos. La joven artista recoge su inspiración de artista urbanos como Anuel en el género trap, “me siento cómoda en este tipo de música. Le canto a la vida y a lo que pasa en el día a día; no es que haya vivido todas las situaciones; para mí es una foma de reinvindicar a mi género”.

Esto le ha valido a Arlene MC numerosos seguidores en nuestro país y por eso visitará Lima en noviembre para presentar su canción 'A veces' y para grabar algunas tomas de su próximo videoclip.

“Me encantaría conocer Machu Picchu porque sé que es mágico y también la ciudad de Lima. Espero reunirme con mis seguidores que siempre me piden los visite y grabar un video con ellos”, señaló.

En torno a nuestros artistas locales, Arlene MC reconoció el trabajo de , “ojalá se animara a cantar mi género. Sería interesante escucharlo y por qué no trabajar una colaboración”.

TAGS RELACIONADOS