Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no tolera las 'bromas' respecto a su relación con , y así lo demostró en una entrevista a una famosa cadena deportiva, donde no tuvo reparos en retirarse tras una incómoda pregunta. A través de , el video se volvió un

El actor de 'Django' fue invitado al 'Juego de las Celebridades' de la NBA, donde un conductor de ESPN lo invitó para hacer una transmisión y comentar algunas anécdotas de su carrera. No obstante, Foxx fue bromeado por su vida amorosa.

"Sé que estás preparado (para el juego) porque he visto fotografías tuyas junto a Katie Holmes jugando básket en San Valentín", comentó el conductor sin pensar que el actor tendría una reacción inesperada. 

Jamie Foxx cortó la transmisión, se sacó los auriculares y puso una cara muy molesta. Todos los presentes se mostraron sorprendidos y solo atinaban a tratar de apaciguar la situación. 

Jamie Foxx durante la transmisión con la cadena ESPN.
 (GETTY)
Jamie Foxx durante la transmisión con la cadena ESPN. (GETTY)

DATO

Katie Holmes, al término de su relación con Tom Cruise, fue vinculada con Jamie Foxx. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la relación. Ambos son bastante reservados en torno a su vida privada pero en la última gala de los Grammy se les vio sonrientes.