28.NOV Viernes, 2014
Última actualización 02:04 pm

LA PORTADA DE HOY

Gobierno sabía

Compartir:
Además:

Meadow Walker (15) se despidió de su padre vía su cuenta de Facebook con emotivo mensaje. Agradeció las muestras de cariño y afecto.

Hija de Paul Walker publicó foto junto a su padre. (Twitter/Reuters)
Hija de Paul Walker publicó foto junto a su padre. (Twitter/Reuters)

Un emotivo mensaje publicó Meadow Walker, hija del actor Paul Walker, en su cuenta de Facebook, a pocas horas de la muerte del artista de 40 años. Además, agradeció los mensajes de cariño y afecto que recibió de sus familiares y amigos una vez ocurrida la tragedia.

“Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a nunca darme por vencida. Yo lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real! Él siempre estará en mi corazón! Me llena de lágrimas en mis ojos mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré! Descansa en paz papá!”, escribió la joven de 15 años.

Seguido a ello, la menor compartido mensajes como “Papá, te extraño”, “Papá tu siempre estarás en nuestros corazones”. Asimismo, publicó una foto en donde se le ven a los dos juntos sonriendo.

Meadow Walker también creó la página Paul Walker – He was my hero (Paul Walker – Él fué mi héroe), en donde se muestran imágenes del actor, así como los videos minutos antes de su muerte.

Este fanpage tiene pocas horas de creado y ya cuenta con más de 3 mil seguidores.

La muerte de Walker también ha afectado a su pareja sentimental, Jasmine Pilchard-Gosnell, quien se encontraría “destrozada”, según declaraciones de sus tíos a Mail Online.

Actualmente, la mujer se encuentra recibiendo apoyo emocional de su madre. Amigos de la pareja señalaron que ella era “el amor de su vida” de Paul Walker y que este era un excelente padre.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.