Álamo Pérez-Luna nuevamente en el ojo de la tormenta.
Álamo Pérez-Luna nuevamente en el ojo de la tormenta.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Momentos de tensión se vivieron en el set de 'Hola a Todos'Maia Figueroa enfrentó con dureza a , quien participa como jurado en una competencia de baile de dicho programa.

La hermana de Milett Figueroa acusó al periodista de colocarle bajo puntaje en reiteradas ocasiones porque no destapa su cuerpo al igual que las demás participantes del concurso.

"Estoy bastante molesta con el puntaje del señor Álamo Pérez Luna porque no entiendo qué es lo que está calificando... de repente quiere que yo esté un poquito más destapada o no está viendo lo que necesita para poner un buen puntaje", dijo evidentemente incómoda.

Pero no solo eso, la promotora de eventos acusó al periodista de visitar los camerinos de las chicas que participan de la competencia para 'mirarlas'. "No sé para qué lo han puesto como jurado, si es para ver a las chicas o para calificar el baile", dijo en medio de la polémica. "Todo el mundo sabe cómo es usted", finalizó.

Por su parte, Álamo Pérez-Luna prefirió no responder los calificativos y solo precisó que estuvo en los camerinos porque lo estaban maquillando.

"Está haciendo un comentario desatinado y lo voy a dejar ahí", finalizó el periodista, quien hace varios años atrás protagonizó un escándalo por supuestamente haber acosado a Shirley Arica.

TAGS RELACIONADOS