04.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 01:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Gobierno no genera confianza"

Compartir:

Guty Carrera le deseó suerte a Milett Figueroa en el Miss Supertalent of the World [Video]

El hijo de Edith Tapia regresó de viaje y también habló sobre el proceso legal que entabló Alejandra Baigorria en su contra.

Guty Carrera le deseó suerte a Milett Figueroa en el Miss Supertalent of the World. (USI)
Guty Carrera le deseó suerte a Milett Figueroa en el Miss Supertalent of the World. (USI)

Guty Carrera regresó a nuestro país tras permanecer un buen tiempo en el exterior y le deseó la mejor de la suertes a Milett Figueroa, tras enterarse que se encuentra en Japón participando en el Miss Supertalent of the World.

“Sí me enteré. Creo que allá se ha ido a cantar y ojalá que esté muy bien. Espero que le vaya muy bien, es una chica súper talentosa y creo que ha dejado impresionados a todos con su belleza y su canto, así que bien por ella”, dijo Guty Carrera en América Espectáculos.

El hijo de Edith Tapia también habló de la demanda por violencia familiar que entabló Alejandra Baigorria en su contra e indicó que sus abogados están a la espera de si el proceso se archiva o sigue su curso.

“Eso está en manos de los abogados, está en manos de la justicia.
Hasta que no pase a Fiscalía y digan que se archiva o se procesa, ahí hablamos del tema, pero por ahora no hay nada. Ya todo ha quedado ahí, creo que la situación se ha tranquilizado”, dijo Guty Carrera.

Respecto a sus proyectos profesionales, Guty Carrera indicó que si bien no tiene propuestas para actuar, está llevando clases de actuación con Bruno Odar y de improvisación con Armando Machuca y además continúa realizando shows a nivel nacional.

Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.