30.MAR Lunes, 2015
24° Lima
Última actualización 06:02 pm

LA PORTADA DE HOY

¿Tiene los votos?

Compartir:
Además:

Pese a que se anunció que el cantante llegaría el 2 de enero para reconocer paternidad de Vasco, sus representantes señalaron que esto se dará cuando culminen trámites legales.

Guillermo Dávila no vendrá aún a Lima para firmar a su hijo peruano Vasco. (Internet)
Guillermo Dávila no vendrá aún a Lima para firmar a su hijo peruano Vasco. (Internet)

Pese a que se esperaba la llegada de Guillermo Dávila a Lima para este 2 de enero, a fin de firmar la paternidad de su hijo peruano Vasco Madueño, sus representantes legales Remil Renna y Toby Milián señalaron que el cantante venezolano no vendrá aún a nuestro país y que todo se trató de un malentendido por parte del empresario peruano Ángel Urpeque.

“Nosotros recomendamos a Guillermo (Dávila) que no venga. En ningún momento se dijo que Guillermo vendría, hubo una confusión con un empresario local (Ángel Urpeque)”, aseguró uno de los mánagers del popular ‘Nacho’ a RPP Noticias, recalcando que el artista nunca dudó en ningún momento de su paternidad.

“Él (Guillermo Dávila) nos ha pedido encarecidamente que se resuelva esta situación lo más pronto posible porque desea conocer al niño”, añadió, al tiempo que aseguró que se están agilizando los trámites legales para que el encuentro entre el cantante y Vasco se dé próximamente.

“Más allá del acuerdo económico que hemos llegado, porque no lo queremos ver como negociaciones ya que esto no es un negocio, esto es un acuerdo económico por un reconocimiento que está haciendo Guillermo Dávila para ver a su hijo y empezar a verlo siempre”, acotó.

Pese a que no dieron una fecha exacta de la llegada de Guillermo Dávila a Lima, los abogados indicaron que una vez se firme el acuerdo legal entre ambas partes, el cantante venezolano “vendrá al Perú al día siguiente”.