Angie Jibaja será unas de las participantes de 'El gran show'. (USI)
Angie Jibaja será unas de las participantes de 'El gran show'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pocas semanas de iniciarse la temporada 2017 del reality en las pantallas de América TV, miembros de dicha producción confirmaron quiénes serán algunas de las participantes que competirán en la pista de baile.

Se supo que la peruana Angie Jibaja y la ecuatoriana Ambar Montenegro, quienes protagonizan fuertes peleas en el reality chileno Doble tentación, serán los jales del programa sabatino que conduce Gisela Valcárcel. Ellas regresarán a nuestro país apenas finalice su participación en el espacio chileno.

Otro nombre que está confirmado para el programa es el de la empresaria Blanca Rodríguez (pareja del futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas), quien incursiona en el mundo del espectáculo para demostrar sus dotes en el baile.

También participará la modelo Alondra García Miró, quien ya firmó contrato con GV Producciones para ser parte del reality sabatino luego de que finalizara su romance con el futbolista Paolo Guerrero.

El locutor de radio Carlos Enrique Banderas 'Carloncho' también ha sido convocado, pero no sabe si ha llegado a un acuerdo. El reality se iniciará el 1 de abril vía América Televisión.

TAGS RELACIONADOS