28.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:57 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Mensaje al Perú

Compartir:

'El Gran Show' sigue siendo el programa más visto de los sábados por la noche

La presencia del futbolista Roberto Martínez y la visita de el actor mexicano Édgar Vivar fueron las grandes sorpresas de la última gala de baile.

'El Gran Show' alcanzó 16 puntos de rating este último sábado. (Twitter/Anthony Niño de Guzmán)
'El Gran Show' alcanzó 16 puntos de rating este último sábado. (Twitter/Anthony Niño de Guzmán)

El reality de baile, ‘El Gran Show’ continúa con su racha ganadora frente a sus rivales de los sábados por la noche. Así lo confirma los 16 puntos de rating que registró la última edición del programa.

El Primer Campeonato Mundial de Baile conducido por Gisela Valcárcel demostró que sigue siendo el programa favorito. Lucas Piró, Milena Zárate y Alexander Kobazar fueron los primeros en demostrar todo su talento en la pista de baile.

‘El Gran Show’: Así se vivió la sexta gala del Mundial de Baile [FOTOS]

Luego continuó el esperado encuentro entre Gisela Valcárcel y ex futbolista, Roberto Martínez que fue parte de la secuencia ‘Desafío’. Él no llegó solo, lo acompañaron a bailar Julio ‘Coyote’ Rivera y Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Mario ‘Kanko’ Rodríguez y Alex Magallanes.

Uno de los momentos que trajo recuerdos inolvidables fue la visita del actor mexicano Édgar Vivar, reconocido por su personaje de ‘El señor Barriga’ de la exitosa teleserie ‘El chavo del ocho’, el que protagonizó una divertida escena junto al ‘Cuy’.

La representante de Colombia, Milena Zárate fue eliminada del programa. Los siguiente sentenciado son Milett Figueroa y Alexander Kobzar. Ambos se enfrentarán el próximo sábado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.