25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

'El gran show' lideró el rating frente al 'El Wasap de JB' y 'Qué tal sorpresa'

El Primer Campeonato Mundial de Baile conducido por Gisela Valcárcel se mantiene como líder de los sábados por la noche.

El gran show obtuvo 15.2 puntos de ráting, 'El Wasap de JB'  obtuvo 9.7 puntos y '¡Qué tal sorpresa!' alcanzó 8.6 puntos. (Perú21)
El gran show obtuvo 15.2 puntos de ráting, 'El Wasap de JB' obtuvo 9.7 puntos y '¡Qué tal sorpresa!' alcanzó 8.6 puntos. (Perú21)

El reality ‘El Gran Show’ conducido por Gisela Valcárcel permanece como líder de los sábados por la noche, así lo confirman los 15.2 puntos de rating que hizo esta última gala.

Al parecer, el público quería ver el regreso de la ganadora Diana Sánchez, quien reemplazó a Milett Figueroa solo por una edición debido a que la modelo debía cumplir un contrato en Arequipa.

‘El Gran Show’: Belén Estévez se emocionó hasta las lágrimas con esta sorpresa desde Argentina [VIDEO]

La que también genera expectativa entre los televidentes es la argentina Belén Estevez, quien pese a su lesión en el hombro realizó un increíble baile al son de un tango.

El Primer Campeonato Mundial de Baile dejó en segundo lugar al programa ‘El Wasap de JB’, el cual obtuvo 9.7 puntos de rating gracias la parodió a Eva Ayllón cantando ‘Despacito’ y la presencia de la ‘Tigresa del Oriente’, la que fue recientemente eliminada del programa ‘Bailando’ de Marcelo Tinelli.

El tercer lugar de los sábado por la noche lo obtuvo el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ con 8.6 puntos con la presencia del cantante Deyvis Orosco y la sorpresa por el Día del Padre a Karla Tarazona.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.