25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

'El gran show' sigue liderando el ráting de los sábados

Foto 1 de 11

El reality de baile se mantiene como el programa más visto desde su estreno en abril de este año.

La sexta gala del reality de baile, El gran show conducido por Gisela Valcárcel encabezó la lista de los programas más vistos del último sábado por la noche, al registrar 14.5 de ráting.

En segundo lugar se ubica ‘El reventonazo de la Chola’ con 10.3 de ráting. Luego en tercera ubicación está ‘El Wasap de JB’ con 10 puntos, le sigue ‘Mujeres son filtro’ que obtuvo 9.4. Y el programa ¡Qué tal sorpresa! de Latina solo alcanzó 9 puntos de ráting.

‘El Gran Show’: La sorpresa de Ethel, la hija de Gisela, que hizo llorar a su madre [VIDEO]

En la última gala los participantes personificaron a grandes estrellas internacionales como Christian Domínguez que se convirtió en Michael Jackson, César Távara en Celia Cruz, Andrea Luna fue Lady Gaga, ‘Carloncho’ imitó a Gloria Trevi.

Pese a que ‘Carloncho’ puso su mejor esfuerzo no pudo vencer al ex integrante de ‘Esto es guerra’, Yaco Eskenazi, y quedó eliminado de la competencia. Pero el esposo de Natalie Vértiz volvió a caer en sentencia junto con Shirley Arica.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.