28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

‘El Gran Show’: La sorpresa de Ethel, la hija de Gisela, que hizo llorar a su madre [VIDEO]

No pudieron contener las lágrimas al recordar la estrecha relación de amistad que tienen.

Gisela y Ethel protagonizaron un emotivo momento por el Día de la Madre. (Foto: Composición)
Gisela y Ethel protagonizaron un emotivo momento por el Día de la Madre. (Foto: Composición)

No se lo esperaba. Gisela Varcárcel recibió una emotiva sorpresa por el Día de la Madre con la visita de su hija Ethel al ‘El Gran Show’.

Ethel, quien nació cuando la conductora tenía 17 años, no pudo contener las lágrimas al recordar el sacrificio que significó para su madre poder criarla a tan corta edad.

“Tú representas a miles de mujeres en el Perú. Fuiste mamá muy joven y yo que soy mamá sé que eso es súper difícil. Te agradezco esa valentía, por haberme criado, por todo ese amor, y felizmente que fue así, y tenemos muchos años juntas”, señaló conmovida.

“Gracias por ser la hija que eres, gracias Ethel porque me has hecho sentir que todo lo que he hecho ha valido la pena”, respondió emocionada la conductora de ‘El Gran Show’.

El momento estuvo acompañado de fotografías donde se pudo ver a una joven Gisela Valcárcel de cabello oscuro pasando momentos íntimos junto a Ethel.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.