28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

¿Laura Bozzo bailando?: Esto es lo que pasará hoy en 'El Gran Show'

La competencia tendrá la visita de la conductora de talk shows.

Gisela Valcárcel y Laura Bozzo estarán por primera vez juntas en 'El Gran Show'. (Difusión)
Gisela Valcárcel y Laura Bozzo estarán por primera vez juntas en 'El Gran Show'. (Difusión)

Las emociones y sorpresas están aseguradas para este sábado, cuando se desarrolle la séptima gala del programa ‘El Gran Show’, conducido por Gisela Valcárcel.

Alejandro Sanz estrenó nueva versión de ‘Y, ¿si fuera ella?’ por esta buena causa [Video]

En la recta final de la primera temporada, la competencia de baile está más reñida que nunca: todos los participantes son favoritos.

La edición sabatina se iniciará con una presentación especial de los candidatos, mediante una llamativa temática. Christian Domínguez, Andrea Luna, Diana Sánchez y César Távara serán los primeros en aparecer.

La temida sentencia involucra a Viviana Rivasplata, Yaco Eskenazi y Shirley Arica, quienes medirán sus movimientos sobre la pista de baile en busca de la salvación. En esta ocasión, solo uno se quedará en la competencia.

Instagram: Thalía enamora a fans con tierna imagen de su familia

Por otro lado, hombres y mujeres se enfrentarán en el reto de baile pactado para la jornada, que sumará para el puntaje final, por lo que puede ser decisivo para los competidores y los nuevos sentenciados.

La principal sorpresa de la gala será la presencia de Laura Bozzo, quien por primera vez estará junto a Gisela Valcárcel en ‘El Gran Show’. ¿Bailará?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.