26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Gisela Valcárcel a Migraciones: "Si tenemos que sacar a alguien no hagamos escenas bochornosas"

La conductora de ‘El gran show’ le pidió a la institución a “actuar como verdaderos peruanos”.

Gisela Valcárcel le dio duro mensaje a Migraciones. (Perú21)
Gisela Valcárcel le dio duro mensaje a Migraciones. (Perú21)

Tras la difusión de imágenes donde se observa al modelo iraquí Eyal Berkover resistirse a la intervención de la Policía de Extranjería, la conductora de ‘El gran show’ Gisela Valcárcel hizo un pedido a Extranjería de no caer en “escenas terribles” cuando se hace cumplir la ley.

“Quisiera pedirle a la gente de Migraciones que actuemos como verdaderos peruanos, que hagamos cumplir la ley, pero que no caigamos en escenas tan terribles como un modelo extranjero que tenía documentos en orden. Nadie merece ser sacado de nuestro país de ese modo”, dijo la conductora.

Así fue el esperado encuentro entre Roberto Martínez y Gisela Valcárcel en el ‘El Gran Show’ [VIDEO]

Gisela Valcárcel dio el sorpresivo pedido durante su programa de baile y basada en la ‘ley de causa y efecto’, aseguró que “todo lo que hagas a otros te va a ser hecho”.

“Por supuesto todos debemos cumplir las reglas. Nadie debe permanecer en un país si no esta plenamente legalizado sus documentos y nadie puede trabajar en el país si no tiene su permiso de trabajo, pero si tenemos que sacar a alguien no hagamos escenas bochornosas que sean indignas para los seres humanos”, arremetió Gisela Valcárcel.

Korina Rivadeneira es la venezolana que está en la mira de la Policía de Extranjería, pues tiene una orden de expulsión de Migraciones. Sin embargo, la esposa de Mario Hart permanece en la clandestinidad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.