25.ABR Martes, 2017
Lima
Última actualización 01:34 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Sí o no?

Compartir:
Huaico

Gisela Valcárcel entregó donativos y pidió a la población no ser alarmista

“La desesperación es enemiga de lo que realmente se debe hacer”, dijo la conductora en las afueras de América Televisión.

"No seamos alarmistas", pidió la conductora Gisela Valcárcel.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel hizo entrega de varios donativos en las afueras de América Televisión para los damnificados de los huaicos y desbordes en nuestro país, y, mediante un enlace en vivo desde su página de Facebook, pidió a la población a mantener la calma en estos momentos difíciles.

“No seamos alarmistas. No compren botellas de aguas si tienen agua en sus casas. No abran el caño todo el tiempo, pongan un balde con las cosas que van lavar y otro para enjuagar…La ayuda va llegar, no seamos alarmistas. La desesperación es enemiga de lo que realmente se debe hacer. Hay tanto centros de acopio. Todos somos llamados a ayudar, pero el que tiene debe compartir con los que menos tiene”, comentó Gisela Valcárcel.

En otro momento, Gisela Valcárcel instó a los alcaldes a ponerse a trabajar a favor de miles de personas que confiaron en ellos.



“Que los alcaldes y sus familias se muevan, se les tiene que ver…Un alcalde es elegido por el pueblo y nuestras autoridades tienen que estar en estos momentos”, señaló la animadora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.