Además:

Gino Pesaressi de ‘Esto es guerra’ sufrió accidente vial

Viernes 19 de abril del 2013 | 22:35

El modelo chocó su camioneta en San Juan de Lurigancho cuando se dirigía al sur para cumplir un reto del reality juvenil.

(Twitter del Centro de Control de Operaciones de San Juan de Miraflores)
(Twitter del Centro de Control de Operaciones de San Juan de Miraflores)

El participante de ¡Esto es Guerra! Gino Pesaressi sufrió esta tarde un accidente con su camioneta en San Juan de Miraflore. El modelo se dirigía hacia el sur para cumplir un reto para el mencionado programa juvenil.

Unas imágenes publicadas en Twitter por el Centro Control de Operaciones del distrito muestran a Pesaressi siendo atendido por los paramédicos, mientras que en otra se ve a su vehículo severamente dañado por el fuerte impacto.

En tanto, sus compañeros de ¡Esto es Guerra! se solidarizaron con el modelo y señalaron que él se encuentra bien.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.