25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Gino Assereto evalúa dejar la TV peruana por un reality internacional

“Me da un poco de miedo (que se vaya de viaje), lo voy a extrañar”, expresó Jazmín Pinedo en su programa Espectáculos de Latina.

Gino tiene una propuesta para trabajar fuera del país, y su novia Jazmín Pinedo lo apoyará sí él decide irse. (USI)
Gino tiene una propuesta para trabajar fuera del país, y su novia Jazmín Pinedo lo apoyará sí él decide irse. (USI)

Una oferta internacional haría que el concursante del reality Esto es guerra, Gino Assereto deje la televisión nacional, así lo confirmó en el programa Espectáculos de Latina, sin embargo contó que aún está evaluando la propuesta:

“Recibí una oferta de trabajo fuera y tengo que dar una respuesta ya. Es un poco complicado porque tengo mi familia acá, porque sé lo que es no tener a tu hija cerca por un buen tiempo, eso lo pasé con mi primera hija, eso me hace dar vueltas. A Dios gracias tengo ofertas aquí en Perú también”.

“Es un reality y tengo que analizarlo, es lejos, incluso estaremos en horarios distintos. Si la China [Jazmín Pinedo] está durmiendo, yo estaré despierto. Ella [su pareja] me apoya en todo”, añadió algo triste Assereto.

Como se recuerda, Gino sorprendió el último martes a su pareja Jazmín Pinedo en el programa que ella conduce con un gran ramo de flores para reafirmar su relación, debido a que ambos están triste por la posible salida del modelo del país.

Esto fue lo que ella dijo:

“Creo que cuando uno tiene una familia estas cosas van a suceder, no siempre vamos a trabajar en el mismo lugar, en la mismo canal. Y tal vez ahora tiene que irse de viaje. Lo que elija yo estaré para apoyarlo… Me da un poco de miedo (que se vaya de viaje), lo voy a extrañar”.

Te puede interesar

a href=“http://peru21.pe/espectaculos/jazmin-pinedo-espectaculos-espacio-preferido-mananas-2267265” rel=“nofollow” target=”_blank”> *Jazmín Pinedo: “‘Espectáculos’ es el espacio preferido de las mañanas”


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.